Mundane

1.0

Un simulador de esperar al autobús

vota
0

572

Puntúa esta App

Mundane es un juego de esperar al autobús. Sí, en Mundane nuestro objetivo es esperar paciéntemente a que llegue el autobús, mientras nos enteramos de la vida de los demás, o no.

La idea del juego es que nuestro protagonista tiene que coger un autobús para llegar a la oficina, pero no sabe cuál es. Así que tendremos que esperar en la parada de autobús hasta que llegue el nuestro y, en el momento que lo haga, tomarlo para que nos lleve a nuestro destino.

Mientras estamos esperando en la parada de autobús podremos escuchar las conversaciones de los demás, echarle un vistazo a nuestros alrededores, o sencillamente conectar nuestro reproductor MP3 y evadirnos de todo lo que nos rodea.

El apartado visual de Mundane es muy elegante, con un diseño pixel art excelente, que juega perfectamente con el uso de los colores para crear una atmósfera triste y opresiva.

Mundane es una experiencia interactiva diferente, pero entretenida, en la que pese a lo que puede parecer a simple vista, es posible perder. ¿Podrás perder en un juego que consiste en esperar al autobús? ¡Descúbrelo!
Uptodown X